Javier García ha sido ha sido reelegido por UNE como vicepresidente de Gestión Técnica de la Organización Internacional de Normalización.

Entradas relacionadas
16 junio, 2026
16 junio, 2026

Javier García ha sido ha sido reelegido por UNE como vicepresidente de Gestión Técnica de la Organización Internacional de Normalización.