Capital Energy es una compañía 100% española. Nació en 2002 con una propuesta clara, contribuir a la transición energética mejorando el planeta. Se dedicó inicialmente a la promoción de energía eólica y fotovoltaica. Tras años de trabajo en este ámbito, la empresa cuenta hoy con casi 30 gigavatios (GW) de proyectos mediante ambas tecnologías, en estudio y/o en desarrollo, en la Península Ibérica, fruto de una decidida apuesta por contribuir a la transformación del sistema energético a través de las energías renovables.
Con su firme intención de apostar por los mejores profesionales en su capital humano, ha decidido ampliar y reforzar su equipo con el nombramiento de Eduardo Baeza Pérez-Fontán como director de Relaciones Institucionales. Allí coordinará las relaciones de la compañía con las instituciones y organizaciones empresariales, ciudadanas, sectoriales y gubernamentales.
Eduardo, Alumni CEU, es licenciado en Derecho jurídico-comunitario por la Universidad CEU San Pablo. Tiene un Máster en Derecho económico (LLM) por la Universidad de Chicago y otro en Administraciones Públicas por la Harvard Kennedy School of Government. Cuenta con una amplia experiencia en derecho y finanzas. Ha ejercido como abogado en el departamento mercantil de Garrigues Abogados, además de los despachos norteamericanos Simpson Thacher; Bartlett LLP en Nueva York y Latham & Watkins y para Quercus Equity Partners como director del Departamento Legal, entre otros.
¡Desde CEU Alumni queremos desearte lo mejor, Eduardo!