Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída:
- reparación de electrodomésticos
- nueva cobertura de atasco
- tu perro protegido
- asistencia informática incluida
Capital Energy es una compañía 100% española. Nació en 2002 con una propuesta clara, contribuir a la transición energética mejorando el planeta. Se dedicó inicialmente a la promoción de energía eólica y fotovoltaica. Tras años de trabajo en este ámbito, la empresa cuenta hoy con casi 30 gigavatios (GW) de proyectos mediante ambas tecnologías, en estudio y/o en desarrollo, en la Península Ibérica, fruto de una decidida apuesta por contribuir a la transformación del sistema energético a través de las energías renovables.
Con su firme intención de apostar por los mejores profesionales en su capital humano, ha decidido ampliar y reforzar su equipo con el nombramiento de Eduardo Baeza Pérez-Fontán como director de Relaciones Institucionales. Allí coordinará las relaciones de la compañía con las instituciones y organizaciones empresariales, ciudadanas, sectoriales y gubernamentales.
Eduardo, Alumni CEU, es licenciado en Derecho jurídico-comunitario por la Universidad CEU San Pablo. Tiene un Máster en Derecho económico (LLM) por la Universidad de Chicago y otro en Administraciones Públicas por la Harvard Kennedy School of Government. Cuenta con una amplia experiencia en derecho y finanzas. Ha ejercido como abogado en el departamento mercantil de Garrigues Abogados, además de los despachos norteamericanos Simpson Thacher; Bartlett LLP en Nueva York y Latham & Watkins y para Quercus Equity Partners como director del Departamento Legal, entre otros.
¡Desde CEU Alumni queremos desearte lo mejor, Eduardo!
Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída: