Patricia Reyes deja su puesto más político y ficha por el Real Madrid de Florentino Pérez. La ahora ex diputada de Ciudadanos pasa a formar parte del club blanco. Aquí es la nueva Encargada de Responsabilidad Social Corporativa del club.
Desde siempre, Patricia ha destacado por ser fiel defensora de la igualdad, las políticas sociales y los derechos LGTBI. Ha sido responsable del área de mujer de Ciudadanos entre 2017 y 2019, y miembro de la Mesa del Congreso en dos legislaturas. Trabajando en Ciudadanos implementó las políticas relacionadas con feminismo, colectivo LGTBI y gestación subrogada. En su nuevo puesto actuará en transparencia y buen gobierno, medio ambiente y actividades humanitarias.
Pese a que abandona toda actividad política, mantendrá su condición de afiliada naranja.
Patricia es licenciada en Derecho, especialista en Penal, por la Universidad CEU San Pablo. Tras finalizar la carrera realizó un máster en Urbanismo y finalmente ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del Derecho Mercantil. En 2015 fue elegida concejala de Boadilla del Monte, su lugar de residencia. Posteriormente se convirtió en diputada por Madrid. En sus años en el Congreso de los Diputados ha protagonizado siempre una defensa inquebrantable de las mujeres víctimas de la violencia de género.
Ahora deja la política. Y según comentan desde su partido, el Real Madrid «se lleva oro». Desde CEU Alumni no podemos estar más de acuerdo.
¡Mucha suerte, Patricia!