Cargando Eventos

CEU Alumni ONLINE – Retos a la hora de emprender con Juan Manuel Martín.

11 de junio

18:00 a 20:00

Descubre cómo afrontar retos y aventuras a la hora de emprender.

Ciertamente, en una situación como la que estamos viviendo y con las previsiones de contracción de la economía que estamos viendo, la frase anterior puede parecer una frivolidad. Pero, y quizás ahora más que nunca, es importante que elevemos nuestra perspectiva para que podamos ver el bosque en lugar de quedarnos obnubilados por las ramas. Esta frase expresa una realidad: es verdad que las oportunidades que existen hoy en día para emprender no tienen precedentes.  

Estamos de lleno en la que ha dado en llamarse la Economía de la Innovación y vivimos en plena eclosión de una revolución digital que, en palabras de algunos expertos, “crea un mercado infinito” abriendo ventanas de oportunidad en todos los sectores y actividades. Cuando todas las piezas del puzle se mueven aparecen riesgos y peligros, pero también oportunidades que de otra manera no se abrirían. Pero oportunidad no significa éxito. De hecho, un elevado número de proyectos de emprendimiento que se lanzan fracasan. 

En esta masterclass vamos a ver algunas claves importantes y metodologías que se pueden utilizar para que los proyectos de emprendimiento lleguen a buen puerto. 

 

¿A quién va dirigido?

Toda la comunidad CEU Alumni.

¿Quién es el protagonista de esta conferencia?

Juan Manuel Martín, ingeniero de Telecomunicaciones especializado en dirección de equipos y coaching profesional y ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria como formador y asesor profesional. Con formación internacional en el Reino Unido y diplomado en DesingThinking y FutureThinking por Instituto Europeo de Diseño es autor de varios libros entre los que destacan “Que tengas un gran día” sobre la felicidad y el éxito profesional y “The Alivenness Factor”, publicado en Estados Unidos que fue éxito de ventas.

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Más información


Únete a CEU Alumni
Únete a CEU Alumni