Cargando Eventos

CEU Alumni ONLINE – Tecnología y trabajo, una forma diferente de hacer empresa.

18 de junio

18:00 a 20:00

Disfruta de una nueva sesión de CEU Alumni ONLINE con Pilar Meseguer, Luis Salido y Javier Moreno (Alumni CEU)

El contexto actual obliga y compromete a las marcas a revisar su posicionamiento y estrategia. 

Conocerás un conjunto de políticas y planes de acción respecto al uso de la tecnología y la conciliación laboral para generar valor tanto para sus clientes como para su plantilla sin perder su esencia y valores como marca de referencia. Hablaremos sobre: 

  • jornada laboral de 4 días semanales (pionero en España) 
  • Great Place to Work (en su categoría, mejor empresa para trabajar en España elegida por sus trabajadores) 
  • iniciativas / acciones que se han implantado en la fase COVID-19 
  • adaptación de la oferta de servicios y la comunicación en consonancia con los atributos de la marca y las necesidades del mercado 
  • planificación para la incorporación al nuevo escenario de trabajo 

¿A quién va dirigido?

Toda la comunidad CEU Alumni.

¿Quién es el protagonista de esta conferencia?

Javier Moreno Zabala: 

Socio Director de Dealing with People. 

Ha trabajado durante más de 20 años en empresas multinacionales, operando en diferentes sectores de actividad, en dirección general y comercial: Time to Market Company, MailTecKExperian Marketing Services GroupCheetahMailRecall Information Management, France Telecom y KLM Royal Ducth Airlines. 

Es licenciado en Económicas (CEU San Pablo), International M.B.A por el I.E. Business School y estudió finanzas en Harvard Extension School (EE.UU.). 

Desde 2015, en Dealing with People, se dedica a formar a directivos y profesionales en materia de liderazgo y gestión de personas.  Por otro lado, actúa como consultor y consejero en diferentes empresas e instituciones. 

Es mentor en el Programa de Mentoring de la agrupación CEU San Pablo y profesor invitado en diferentes escuelas de negocio. Y colabora de manera habitual en el Blog de CEU Alumni. 

Es autor de los libros “Liderar sin molestar: 7 herramientas para ser un buen jefe” (2017) y “Liderar sin perder tu identidad” (2019). 

Pilar Meseguer: 

SubDirectora Ejecutiva de Software DELSOL.

Estudió Ciencias Empresariales y es una emprendedora nata. Después de comenzar sus inicios profesionales en el sector bancario, emprendió con 2 proyectos durante 10 años siendo la asesoría financiera su eje profesional. Desde 2010 comenzó su andadura en Software DELSOL, empresa dedicada al desarrollo de programas para la gestión de PYMES. 

Coautora de varios libros de texto para Ciclos Formativos y colaboradora en casi una treintena de libros para editoriales como McGraw-Hill, EditexMacmillan, Paraninfo, Cano Pina y Vicens Vives. 

Luis Salido: 

Director de Marca en Software DELSOL. 

Ha trabajado en Ventas-Marketing en diferentes sectores: farmacéutico, gran consumo, construcción, descanso, consultoría… a nivel nacional e internacional, para compañías como Grupo Ferrer, Unilever, Grupo MRA, Grupo Lo Monaco … 

Ha estudiado la Licenciatura de Derecho (Univ. Granada) y compaginado su actividad profesional con la realización de varios Máster, en Gestión Comercial y Dirección de Marketing, en Dirección de Ventas, en Marketing Digital y un Executive MBA; y con cursos sobre Gestión de Dirección, Gestión de Recursos Humanos, Negociación… 

Es profesor del Instituto de Posgrado en los Programas de Alta Dirección Fundación San Pablo Andalucía CEU y colabora con el Diario Jaén en su sección de artículos de opinión. 

 

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Más información


Únete a CEU Alumni
Español
Únete a CEU Alumni