Cargando Eventos

CEU Alumni ONLINE – con Águeda Parra.

26 de noviembre

19:00 a 20:00

Descubre cómo la llegada del 5G generará un cambio en el entorno profesional.

La transformación digital llegó a nuestras empresas hace unos años. Ahora es el momento de dar un salto más. Con la llegada del 5G empresas y usuarios estarán más conectados y ya lo estamos viendo en el día a día. Los asistentes virtuales y las compañías tecnológicas han dado un salto cualitativo en creación de productos y servicios. Águeda nos contará cómo afectará la llegada de esta nueva tecnología a nuestras vidas y lo más importante, a nuestro entorno profesional.

¿A quién va dirigido?

Toda la comunidad CEU Alumni.

¿Quién es el protagonista de esta conferencia?

Águeda Parra 

Profesional como ingeniero de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector. Responsable de liderar proyectos estratégicos con resultados de éxito probados, con visión transversal del negocio tanto del mercado nacional como internacional.

Fluidez en español, inglés y chino mandarín con habilidades de comunicación para salvar las brechas culturales en los entornos de gestión de proyectos. Me considero innovadora, entusiasta de la tecnología, con interés por asumir nuevos retos en el entorno digital.

Miembro Senior Cátedra China, soy una apasionada del mundo asiático, y me he especializado en China completando un Doctorado en Ciencias Políticas. Publico artículos de opinión sobre la realidad económica, tecnológica y de relaciones internacionales de China en thinks tanks españoles como Esglobal y IEEE, así como en la revista digital 4Asia.

Graduada en las principales universidades y escuelas de negocios que me han aportado las habilidades de gestión empresarial y el conocimiento del desarrollo internacional de China como potencia mundial.

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Más información


    Únete a CEU Alumni
    Español
    Únete a CEU Alumni