Cargando Eventos

CEU Alumni ONLINE – con Antonio Moya en el programa GPS.

11 de marzo

19:00 a 20:00

Gestión de conflictos y negociación

El día a día en la empresa nos lleva a tener que gestionar diversas situaciones que en muchos casos no sabemos resolver.

¿Has tenido algún conflicto recientemente? ¿Necesitas negociar internamente algo con tu responsable o con tus colaboradores?

Nuestro ponente Antonio Moya nos dará las claves para poder gestionar los conflictos y negociar de una manera exitosa.

¿A quién va dirigido?

Toda la comunidad CEU Alumni.

¿Quién es el protagonista de esta conferencia?

Antonio Moya

Desde 2007 se dedica profesionalmente al coaching. Su pasión es todo lo que esté relacionado con la transformación de las organizaciones y el desarrollo de personas. Trabaja con directivos de forma individual y con sus equipos, tanto en España como en Latinoamérica; también supervisa la práctica de coaches que desean mejorar y evolucionar en su práctica.

A lo largo de su carrera ha ocupado puestos directivos en compañías tanto nacionales como multinacionales tales como Citibank, Manufacturers Hanover (hoy, JP Morgan Chase), Banco Herrero ( actualmente, parte del Banco Sabadell) y Volvo.

Durante 12 años ha tenido responsabilidades de primera línea ejecutiva en dos instituciones financieras españolas: primero, como Director General y después como Consejero Delegado. En ambos casos, lideró la puesta en marcha y el desarrollo de esas empresas desde sus inicios.

En esos más de 26 años de experiencia en gestión empresarial ha tenido la oportunidad de: formar y desarrollar equipos, conocer de primera mano lo que exige y aporta ejercer una función ejecutiva en una organización, participar y dirigir múltiples proyectos tanto de alcance nacional como internacional

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Más información


    Únete a CEU Alumni
    Español
    Únete a CEU Alumni