Cargando Eventos

CEU Alumni ONLINE – con Javier Moreno Zabala en el programa Mentoring 3.5.

25 de marzo

19:00 a 20:00

Aprendiendo a pedir y recibir feedback de manera constructiva

Pedir feedback es una de las mejores maneras de sentir que controlamos nuestro desempeño profesional y nuestro crecimiento personal, porque nos ayuda a comprender cómo se nos percibe y qué se espera de nosotros.

No te pierdas esta sesión de autodesarrollo.

¿A quién va dirigido?

Toda la comunidad CEU Alumni.

¿Quién es el protagonista de esta conferencia?

Javier Moreno Zabala

Licenciado en Ciencias Económicas por CEU San Pablo.

International MBA por el Instituto de Empresa de Madrid (IE Business School). Completó su formación financiera en Harvard Extension School de Boston.
Ha ocupado puestos de alta dirección en empresas de diversos sectores de actividad.
Ha sido director general en Experian Marketing Services Group y CheetahMail. También director comercial en empresas como Uni2-France Telecom y Recall Information Management. Y ha sido adjunto a la dirección comercial en KLM Royal Dutch Airlines.

Actualmente, como socio fundador de la firma Dealing with People, actúa como consultor y consejero en diferentes empresas e instituciones. Es formador en materia de liderazgo y gestión de personas.

Es miembro del CDCE (Club de Dirigentes de Comercio Electrónico de España), conferenciante en materia de liderazgo y mentor en el Programa de Mentoring de la agrupación CEU San Pablo.
Autor de los libros “Liderar sin molestar: 7 herramientas para ser un buen jefe” y “Liderar sin perder tu
identidad”.

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Más información


    Únete a CEU Alumni
    Español
    Únete a CEU Alumni