Cargando Eventos

CEU Alumni ONLINE – con Pedro García Aguado en el cierre del programa Mentoring 3.5.

06 de mayo

19:00 a 20:00

La importancia de ser uno mismo y la estrategia del camaleón.

No hacen falta presentaciones para nuestro ponente, nuestro “Hermano Mayor” llega al CEU para contarnos la importancia de ser uno mismo en el día a día. En el trabajo, en las clases, en casa ¿eres tú mismo? Mucha gente se comporta de diferente manera y en muchos casos esta actitud puede hacerte sentir mal y lo más importante mostrar debilidades que no controlas. Pedro García Aguado será el broche final a un proyecto en el que mentores y mentees harán resumen de sus vivencias a lo largo de estos meses de crecimiento mutuo.

¿A quién va dirigido?

Toda la comunidad CEU Alumni.

¿Quién es el protagonista de esta conferencia?

Pedro García Aguado

En su conferencia “La estrategia del Camaleón: adaptarse y aprender con el cambio” habla del trabajo en equipo, el manejo de la presión, la gestión del éxito y fracaso, la adaptación / resistencia al cambio…Todo a “corazón abierto” con los aprendizajes extraídos de sus 17 años como deportista de élite y su bajada a los infiernos. Triunfos y derrotas, euforia y llanto, humor y amargura, caer y levantarse …Prometemos que no dejará a nadie indiferente.

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Más información


    Únete a CEU Alumni
    Español
    Únete a CEU Alumni