Cargando Eventos

XXIV EDICIÓN PREMIOS CEU ÁNGEL HERRERA – Categoría Alumni Senior y Alumni Junior.

05 de noviembre

XXIV EDICIÓN PREMIOS CEU ÁNGEL HERRERA - Categoría Alumni Senior y Alumni Junior.

Con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros del CEU, los Premios CEU Ángel Herrera se crearon en 1997.

El CEU quiere, con este premio, reconocer a los Alumni CEU que hayan destacado por su trayectoria o acción personal (o a través de una organización) con la realización de un proyecto que haya impulsado la construcción de una sociedad más justa y fraterna mediante el servicio del bien común, siguiendo nuestro ideario.

Se establecen dos premios, uno para Alumni Senior y otro para Alumni Junior (menor de 35 años).

Estos galardones se conceden anualmente y toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera.

Se han incorporado nuevas categorías con las que se pretende potenciar y destacar la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común.

¿A quién va dirigido?

A toda la comunidad Alumni CEU.

¿Quién nos guiará en esta actividad?

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Organizador

CEU Alumni
Teléfono:
914 56 63 07
Correo electrónico:
ceualumni@ceu.es
Web:
https://www.ceualumni.com/

Más información


    Únete a CEU Alumni
    Español
    Únete a CEU Alumni