Baker & McKenzie es una de las firmas de abogados más grandes del mundo por personal e ingresos y con oficinas en más de 45 países. Ahora, este pasado 1 de julio, ha incorporado a Luis Fuster Grau, Alumni CEU, como nuevo socio del área mercantil. Un merecido reconocimiento tras una trayectoria profesional particularmente brillante y exitosa en la firma en España.
Luis es licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Está en posesión de un LL.M (Master of Laws) en el IE. Su gran esfuerzo fue premiado con un programa de intercambio en la National University of Singapore. Además de su amplia formación, cuenta con una gran experiencia en derecho mercantil, y en particular en operaciones de M&A, joint ventures y de private equity. Todo este trabajo le convierten en un experto asesor legal con experiencia nacional e internacional y en diferentes y variados sectores (banca, industrial, energía, retail, automoción, o tecnología/telecomunicaciones)
Tras trabajar durante unos 5 años en un despacho de abogados nacional, en el 2014 Luis Fuster se incorporó al departamento mercantil de la gran familia de Baker McKenzie. Se ha desarrollado en la casa desempeñando la función de Team Leader (M&A/Corporate). Ahora, a principios de julio, pasa a ser uno de los nuevos socios de la firma para su Área Mercantil.
Desde CEU Alumni queremos darte nuestra más sincera enhorabuena y desearte lo mejor, Luis.