Nuestro Alumni CEU, Miguel Cuesta Boothman ficha por Montero Aramburu. Será el nuevo socio del Área Mercantil para su oficina de Madrid. Montero Aramburu ha destacado la importancia estratégica de ampliar y consolidar su equipo en la capital.
Montero & Aramburu es un prestigioso despacho que nació como especializado en materia tributaria. Mantuvo esta característica hasta 1992, año en que comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en el despacho plenamente multidisciplinar que hoy es.
Miguel es Licenciado en Derecho, especialidad Jurídico – Empresarial, por la Universidad San Pablo CEU. Comenzó su carrera profesional en el área del Derecho en el despacho de abogados alemán Brandi Dröge Piltz Heuer & Gronemeyer. Pasó también por Cuesta Abogados, como director de la firma. Ha fundado, junto con Gonzalo de Frutos, el Despacho Cuesta de Frutos Abogados,. De ahí el giro hasta su incorporación a Montero & Aramburu.
Es destacable su amplia experiencia en el Derecho Mercantil y Derecho Procesal. También su perfil internacional habiendo asesorado a clientes tanto en España como en Francia, Alemania y Reino Unido. Y también en diversos sectores, como empresas hoteleras, de fabricación de máquina-herramienta, siderúrgicas, reciclaje, etc. En estos últimos años ha intervenido en diversas operaciones de M&A en el sector industrial, en especial en el de la siderurgia, así como en el de las energías renovables.
Desde CEU Alumni queremos desearte mucha suerte en este nuevo camino, Miguel.