Gonzalo Blanco Montero, Alumni CEU, se incorpora en la prestigiosa firma Martínez-Echevarría Abogados como socio de su Área laboral.
Martínez-Echevarría Abogados es un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional. Cuenta con sedes nacionales e internacionales y destaca por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias en Europa, África y América.
Gonzalo es licenciado en Derecho por el Centro de Enseñanza Superior Luis Vives. Cuenta con un Máster en Asesoría jurídico laboral, Seguridad Social y RRHH por el Centro de Estudios Garrigues. Ha participado también en programas Executive, tanto en Garrigues, como otro de RRHH, Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC Bussiness y Marketing School.
Ejerce la abogacía desde el año 2000. Aporta una experiencia consolidada en el Área Jurídico Laboral, en materias de negociación colectiva, despidos colectivos, reestructuraciones y fusiones de empresas. Además, es especialista en negociaciones con Comités de Empresa y Sindicatos. Asistencia Letrada en Juzgados y Tribunales Orden Social.
Algunos de los retos a los que se enfrenta en este nuevo equipo son, contratación de altos directivos, pactos de exclusividad o extranjería. Entre sus funciones está también el acuerdo de pactos, acuerdos y convenios de ámbito colectivos, huelga, cierres patronales o Auditorías laborales y de Seguridad Social. También transmisión / Sucesión de empresas, despidos o expedientes de regulación de empleo, modificación de condiciones de trabajo o traslados colectivos.
¡Desde CEU Alumni te deseamos lo mejor, Gonzalo!