Proyectos que necesitan tu ayuda Tu donación puede tener un gran impacto social

Colabora


El CEU es una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una institución comprometida con la calidad de la formación e investigación, pero también con la responsabilidad social, una de nuestras más importantes señas de identidad.

SOS CEU – Voluntarios para Cáritas

El CEU se une con el corazón de la Iglesia: Cáritas

Las necesidades de los colectivos mas vulnerables crece por la situación de emergencia debida al Coronavirus.

Porque #EstamosJuntosEnEsto, toda la familia CEU incluyendo al personal y el alumnado, nos unimos para ofrecer ayuda a quien más lo necesita.

ACOMPAÑAMIENTO TELEFÓNICO
  • Zona geográfica: Nacional
  • Tipo de acción: voluntariado por teléfono
  • Tipo de necesidad: acompañar telefónicamente, mediante un número gratuito, a personas que necesitan compañía y seguimiento. Se establecerá una rutina de conversación.
ASISTENCIA DOMICILIARIA
  • Zona geográfica: Madrid
  • Tipo de acción: Voluntariado
  • Tipo de necesidad: Tomando las medidas de seguridad necesarias, realizar asistencia domiciliaria a las personas que están solas o en situación vulnerable durante la crisis del Coronavirus (hacer la compra por alguien, acercar un medicamento, etc.)

SI QUIERES AYUDAR SOLO TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL A SOS@CEU.ES

¿Cómo puedes ayudar?

Comparte tu talento en diferentes actividades que organizamos a lo largo del año en los distintos centros CEU, podrás importar Masterclass, asistir a Jornadas de puertas abiertas, como padrino o madrina de graduaciones y mucho más…

Para poder continuar con la labor de CEU Alumni como agrupación global, necesitamos trabajar, entre todos, en la obtención de nuevos mecanismos de financiación que ayuden a promover con fuerza algunos de nuestros proyectos más transformadores.

Desde CEU Alumni queremos hacer posible que todas las personas y entidades que creen en el apoyo a estos proyectos como inversión y apuesta de futuro, contribuyan económicamente a los fines sociales perseguidos por nuestra institución.

Para la consecución de estos fines, podrás hacerte Alumni Solidario en cualquier momento, con tu cuota ayudarás a continuar con nuestros programas de voluntariado y cooperación internacional (con más de 150 proyectos en marcha).

También puedes realizar una aportación voluntaria que nos ayudará a generar un gran impacto social.

¿Cómo puedes ayudar?
CEU_Barcelona-132

Actividades Alumni & Amigos

La cultura es un elemento clave para transformar la sociedad. El conocimiento, en sus diferentes disciplinas, genera oportunidades de desarrollo económico, social y personal. Necesitamos tu ayuda para seguir promoviendo el conocimiento con nuestras actividades en CEU Alumni

CEU_Barcelona-002

Becas y ayudas

Pertenecer al colectivo Alumni tiene muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de acceder a becas y ayudas al estudio. En CEU Alumni priorizamos tu formación y carrera profesional. Además, si tú eres el que quieres ayudar, tu aportación sirve para que cientos de estudiantes sin recursos obtengan apoyo económico para continuar sus estudios.

305457083

Voluntariado

Por muy pequeñas que sean las cosas que hacemos, de una u otra manera estamos incidiendo en el cambio de nuestras realidades. Como voluntarios somos agentes del cambio social. Aporta tu granito de arena para que podamos continuar nuestra labor con los que más lo necesitan.

OK-IMG_9360

Proyectos de investigación

Desde nuestra constitución, la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha apostado por el fomento y desarrollo de la investigación en España. Nuestra convocatoria anual de ayudas a la investigación en ciencia se ha convertido en un referente para investigadores de todo el país.

El CEU, la mayor institución educativa privada en España:

+33000

estudiantes

+210000

Antiguos Alumnos

+9millones

de euros en becas y ayudas al estudio

+150

acciones de voluntariado

¿Sabías que…? Cubrimos todos los niveles educativos desde la Educación Infantil hasta la Universidad para Mayores y somos la 1º Universidad Privada en la concesión de Becas en España.

¿A qué proyecto destinamos tu aportación?


¡Elige un proyecto en el que te gustaría colaborar! Tu ayuda y la de particulares e instituciones que nos apoyan económicamente cada año hacen posible la continuidad de los proyectos que tenemos en marcha. Si te has decidido a colaborar con alguna de nuestras iniciativas, puedes destinarlo a estos proyectos:

Creemos en la importancia de la Investigación

+250

investigadores en España

+180

proyectos anuales de investigación

+5millones

de euros invertidos en investigación

¿Quieres ayudarnos en nuestros proyectos de investigación?


Español
Únete a CEU Alumni