Formamos personas para los empleos del futuro Proponemos el desarrollo del pensamiento, la creatividad y la innovación como fin del proceso educativo

¿Cuál es la metodología de nuestros programas de formación?


La metodología de la formación que impartimos en el CEU es principalmente práctica.
Creemos que la educación, sobre todo si está dirigida a profesionales con una trayectoria laboral extensa, debe estar orientada a casos reales para potenciar el aprendizaje. Nuestros profesores son profesionales en activo con una larga trayectoria. La cultura formativa que tratamos de transmitir a nuestros Alumnos y Alumni está vinculada al proceso de
transformación cultural y todas sus implicaciones.

Innovación

Innovación

La innovación es uno de los pilares fundamentales de CEU Alumni,, que introduce una nueva forma de entender la enseñanza a través del uso de las nuevas tecnologías y la integración de los medios sociales en el aprendizaje. Durante los programas de estudio utilizaremos técnicas de vanguardia que fomentarán el estudio, la competitividad y la colaboración entre los Alumni y los docentes, todo ello en un entorno online y presencial donde la interactividad es un factor clave.

Aprendizaje adaptado a la sociedad actual

En CEU Alumni el aprendizaje está adaptado a la sociedad actual, cuyo común denominador es la velocidad de cambio. Las cosas ya no son como eran y los productos, los modelos de negocio, las tendencias y el conocimiento avanza como nunca lo había hecho antes. Por eso es necesaria una nueva forma de hacer las cosas donde prioricemos las habilidades sobre las competencias.

Creemos en un modelo que ayude al alumno a sobrevivir en este entorno y transformamos la amenaza del cambio en una oportunidad. Es por ello que nuestra metodología se basa en la participación, el debate y en aprender resolviendo los problemas de la manera más real posible, de una forma personalizada que se adapta a las distintas capacidades y ritmos de cada alumno.

Aprendizaje adaptado
Futuro para nuestro Alumni CEU

Futuro para nuestro Alumni CEU

Queremos el mejor futuro para nuestro Alumni CEU. Formar, mediante un modelo educativo riguroso, innovador y personalizado, a personas con sólidos conocimientos científicos y culturales, competencias transversales adecuadas para adaptarse a los cambios y retos de la sociedad y con capacidades para desarrollar sus proyectos de vida.

Creemos en el rigor tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista humano, para trabajar, con autoexigencia y al máximo de nuestro potencial, a fin de convertirnos en un referente en la enseñanza y en la investigación.

Nuestro modelo se basa en:

Learning by doing

Aprender haciendo, practicando y entendiendo porqué en cada situación se actúa de una manera concreta.

Conocimiento para el mundo real

Nuestros temarios tienen un marcado carácter práctico, con ejemplos reales y herramientas y recursos adicionales.

Crowdlearning

Responderás en un foro, donde compartirás tu respuesta con tus
compañeros y debatirás con ellos la resolución, porque no siempre habrá una solución única.

Webinars

En algunos programas, habrá conexiones en directo para que nuestros docentes puedan impartir clases en vivo.

Formación presencial


Vive una experiencia transformadora, desarrolla tu capacidad de innovación con nuestra formación presencial y potencia tus aptitudes para crear soluciones en una sociedad cada vez más globalizada.

CEU IAM BUSINESS SCHOOL

Formación ejecutiva

En CEU IAM Business School ofrecemos a los Alumni programas vinculados a diferentes áreas y sectores de gran relevancia, alienados a las últimas tendencias del management con enfoque global y visión de futuro.

Contamos con valiosos profesores, expertos y experimentados que disfrutan con su vocación docente y que harán que esta formación ejecutiva represente una magnífica inversión para tu posterior ejercicio profesional. Nuestros Alumni constituyen una potente red de colaboración integrada por líderes en sus respectivos campos de actuación.

PROGRAMAS DE POSGRADO DIFERENCIALES

Másteres y Posgrado

En CEU ALUMNI pensamos que el crecimiento como profesional dura toda la vida. Por esta razón, ponemos a tu disposición ayudas al estudiante para que puedas cursar tu doctorado y posgrados con las mejores ventajas como flexibilidad de pago, ayudas por simultaneidad de estudios y descuentos por ser Alumni CEU para que puedas crecer profesionalmente sintiendo el calor de la institución.

Másteres y Posgrado
Investigación y Doctorado
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO CEU

Investigación y Doctorado

Actualmente fomentamos la investigación con más de 180 proyectos anuales. Desde nuestra escuela internacional de doctorado del CEU (CEINDO) nos mueve la pasión por el descubrimiento, la innovación y la creación. El proyecto docente de CEINDO es formar un amplio grupo de investigadores especializados en los distintos programas de la Escuela.

Su objetivo inmediato, consolidar una red de investigadores de proyección internacional. Promovemos programas interuniversitarios de doctorado y la colaboración con las más prestigiosas instituciones universitarias con el fin de que nuestros doctores participen en los proyectos de investigación de mayor relevancia europea e internacional.

¿Qué ventajas ofrecemos desde CEU Alumni?

Inscripción gratuita a nuestras Masterclass
Hasta un 20% de descuento en formación por ser Alumni CEU
Eventos de networking con grandes empresas
E-learning para aprender desde casa

¿Quieres tener acceso a nuestra formación?

Únete ahora a CEU Alumni y descubre las metas que quieres conseguir para lograr una vida
que te haga sentir satisfacción y orgullo.

CEU e-learning


Conoce nuestra formación CEU e-learning basada en la excelencia académica, la innovación y la ética profesional.

e-learning

El futuro es el e-learning

La formación e-learning es una de las soluciones que mejor se adapta a las necesidades formativas de los profesionales del siglo XXI: estudiar cuando y donde quieras en cada momento, obteniendo una experiencia educativa única. Por tanto, el valor añadido consiste en la comodidad y la compatibilidad de los estudios con cualquier otro ámbito familiar o profesional.

Si te estás preguntado cómo puedes estudiar online, en qué consiste esta modalidad o qué ventajas ofrece frente a la metodología presencial tradicional, te contamos todo lo que necesitas para formarte a distancia y por qué debes elegir esta opción ¿Quieres conocer la metodología online, los recursos y herramientas de aprendizaje, la figura del docente digital, el sistema evaluativo y las posibilidades para examinarte?

Formación e-learning

Formación

Ofrecemos más de 200 actividades formativas al año en colaboración con nuestros 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades, más de 30.000 alumnos y alrededor de 200 titulaciones oficiales. Para nosotros es muy importante tu continuo desarrollo. Es por eso que, desde CEU Alumni, te ofrecemos una serie de cursos y conferencias a las que puedes inscribirte. Recuerda acceder a la Agenda de eventos para conocer las próximas sesiones.

Español
Únete a CEU Alumni